SOBRE NOSOTROS

Grupo Industrial Riesgo es un grupo empresarial de origen español que desde 2008 ayuda a las compañías a desarrollar su reconversión industrial, especialmente en los sectores de la industria de exportación e importación, transporte y logística. Hoy, el grupo cuenta con 10 compañías a nivel nacional e internacional, 75 profesionales y más de 10.000 clientes. Grupo Industrial Riesgo mantiene una clara vocación de crecimiento y analiza activamente alternativas de negocio para expandirse a más sectores y regiones. Siempre desde el enfoque de que cada inversión realizada es una iniciativa estratégica de largo plazo. Con sede en Madrid, su estructura corporativa y administrativa optimiza la gestión de las compañías integradas en el Grupo, en las que la innovación es eje fundamental para transformarlas en líderes de sus mercados.

 

VALORES DE LA COMPAÑÍA

INNOVACIÓN

Implementamos un modelo de negocio enfocado en grandes cambios organizacionales, productivos, tecnológicos, con el único fin de ser más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado.

ADAPTABILIDAD

Capacidad de adaptarse al cambio en la búsqueda de oportunidades que generen valor y de mejora continua gracias a la rapidez en la toma de decisiones.

RESPONSABILIDAD

Asunción de la responsabilidad de sus acciones y total transparencia.

DISCIPLINA

Disciplina y diligencia en la gestión del negocio y en la inversión a través de una visión profunda en la evaluación de riesgos.

  • Facebook

©2020 by Grupo Industrial Riesgo.